Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores

En la ida empataron 2 a 2 en un partido vibrante. Será la última vez que la máxima competencia se defina con partidos de ida y vuelta. El que gane será campeón de América.

Boca Juniors y River Plate  jugarán este sábado la final de la historia de la Copa Libertadores de América, un partido que quedará para siempre en la memoria del fútbol sudamericano.

En 110 años de enfrentamientos nunca hubo un cruce de semejante relevancia como el que sostendrán en el estadio Monumental desde las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports.

El 31 de octubre Boca eliminó en semifinales a Palmeiras en Brasil, un día después de que River hiciera lo propio en Porto Alegre ante Gremio, el defensor del título. Desde entonces para los futboleros no hay otro tema de conversación, más allá del equipo del que sean hinchas.

El partido en Núñez será la revancha de la primera final que empataron 2 a 2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre, el día después de una fuerte tormenta en Buenos Aires que postergó un día más la ansiedad de los hinchas.

Compartir este artículo