Estudiantes de la Universidad de Barcelona en Dolores

Arribaron a nuestra ciudad un grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad de Barcelona por un intercambio estudiantil, organizado por la Universidad Atlántida Argentina.

Los alumnos españoles Alejandro Botas, Elena Farré y Miriam Rosa, junto a la estudiante argentina Agustina Suárez Grandie, quien estuvo de intercambio en España, acompañados por la representante del Departamento de Internacionalización de Mar de Ajó Virginia Lattanzio, visitaron nuestra ciudad como parte de su programa en Argentina.

Los jóvenes fueron recibidos por la Guía Provincial de Turismo Florencia Rodríguez Tarzia, perteneciente al equipo del área de Turismo Municipal y realizaron un recorrido con el objetivo de conocer la historia y atractivos de nuestra ciudad.

En primer lugar visitaron el Parque Termal para luego disfrutar de un city tour en el casco céntrico e histórico, se les entregó folletería brindada por la Secretaría de Turismo. Por último se dirigieron a la sede Dolores de la Universidad Atlántida Argentina para participar del encuentro abierto con estudiantes interesados en esta experiencia.

La promoción y difusión de Dolores lograda a través de las visitas guiadas, es sumamente importante ya que llega a diferentes puntos del país y del extranjero.

Compartir este artículo