El diputado nacional y precandidato a presidente Felipe Solá se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, y dijo que para las elecciones del 2019 “debemos pensar en un peronismo con todos adentro”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo enorme y generoso de unidad y pensar en un peronismo con todos adentros y después hablar de candidatos”, declaró Solá en rueda de prensa, luego de mantener una reunión con el gobernador de Tucumán.

Asimismo, consideró que “los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri van a dejar resultados desastrosos en la economía del país, ya son desastroso y el año que viene no promete nada, solo nos queda unirnos para llevar adelante la reconstrucción del país”.

El ex gobernador de Buenos Aires señaló que “la gente nos pide una oferta opositora sólida, lo piden peronistas y no peronistas que están desesperados y viven una infelicidad muy grande por la situación que se está viviendo”.

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvieron los gobernadores peronistas el miércoles en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, al sostener que fue “una demostración de confraternidad frente a las elecciones que se vienen, es una fuerza provincial que se está conformado en la cual todos saben que lo que tienen que mantener su gobierno en las provincias”.

Por su parte, Manzur agradeció a Solá por visitar Tucumán y destacó “es una persona intachable que ocupó lugares importantes en la función pública, un hombre que conoce todas las provincias argentinas y experto de en las economías regionales del país”.

Solá llegó a Tucumán ayer para presentar esta tarde su libro autobiográfico “Peronismo, Pampa y Peligro”, tras lo cual cenó con Manzur, diputados y funcionarios provinciales.