En el día de ayer, el Intendente Camilo Etchevarren, expuso  sobre el Parque Termal Dolores “Ejemplo de interacción del sector público y privado”.

El IAE Business School, Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral de Argentina, ubicado en Pilar Provincia de Buenos Aires, fue sede de una enriquecedora exposición por parte del Jefe comunal de Dolores, quien abordó la temática “Ejemplo de interacción del sector público y privado”, relató su experiencia a la hora de llevar adelante y hacer realidad su sueño  -el (Parque Termal)-.

En la Escuela de Negocios más prestigiosa de nuestro país y con un auditorio conformado por ejecutivos y profesionales de Argentina y de países Latinoamericanos se contó el caso hito Publico Privado más destacado de Argentina llamado -Termas de Dolores-.

Camilo Etchevarren y su sueño que avanza a pasos agigantados y esa búsqueda de dejar a su pueblo establecido en la próxima década como una Ciudad Turística. El aumento del PBI local y el objetivo a largo plazo de ver una ciudad de más de 80.000 habitantes. Camilo deslumbró con su fuerza y toma de decisiones y será un ejemplo a seguir en boca de muchos de los participantes de la jornada de ayer.

Luego expuso el Dr. Alberto Albamonte Presidente de HJ Argentina la cadena hotelera más grande del país y del mundo. Como era de esperar su espectacular expertise y su brújula empresaria asombro a jóvenes empresarios.

Para contar como se puede hacer realidad Unir lo Público y lo Privado hablo el Lic. Damián Garbarini quien abrió con un…” ser disruptivo en Argentina es ser Honesto…”. Y después de 15 minutos el auditorio se puso cada vez más bueno. Preguntas y respuestas de un lado al otro con un alto nivel de discusión creativa.

LUna tarde excelente. Que sirva para multiplicar….porque el caso Termas de Dolores es un ejemplo real, contemporáneo y que llega en un momento justo….donde  el Como se hace? Cobra mucha fuerza.

Solo puedo decirles que:

Hay 2300 intendencias en el país….y solo Dolores está queriendo cambiar la historia. Acá Camilo y su equipo se destacan.

Hay cientos de Desarrolladores mega y Premium….y solo un grupo de apasionados emprendedores…donde si…incluyo a DG Team (mi dream team 20 años)….quieren y están cambiando la historia.

Y la historia dice….que SI SE PUEDE.

Se puede invertir por afuera de la Gral. Paz.

Se puede cambiar el rumbo de una Ciudad.

Se puede disfrutar el camino.

Se puede ser ejemplo.

Se puede Unir Público y Privado.

Se puede cambiar el mañana.

Se puede Vivir Mejor.

Cuando empezas vos!!

Dolores Ciudad, Camilo y su equipo, DG Team, Equipo de Empresarios Termas, HJ Argentina, nuestras familias y muchos más ….ya empezaron a cambiar la historia !!!

 

Damian Garbarini

Uniendo Gente

20 años