-REPROGRAMACIÓN-

La entrega de premios de APTRA que se iba a realizar el domingo fue suspendida. También cambia de día el estreno de la ficción Millennials.

Los premios Martín Fierro de Radio 2018 han sido reprogramados. La gran fiesta de la radio argentina, que iba a realizarse inicialmente este día domingo, en definitiva se llevará a cabo el lunes desde las 20:00 horas, con transmisión exclusiva de Net TV.

La reprogramación se debe a la postergación de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, por los incidentes ocurridos el día sábado. El cambio de día no afectará los horarios del evento.

A medida que comiencen a llegar los invitados a la alfombra roja del Hotel Sheraton de Retiro a las 20.00 hs, serán recibidos por Luciana Salazar, Augusto “Tartu” Tartúfoli y Luis Piñeyro. Para luego, a partir de las 21.00 hs, disfrutar de la entrega de galardones en todas la categorías, con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohaín y Mariano Peluffo. Se modifica el día de estreno de Millennials

Indefectiblemente, el comienzo de nuestra ficción, Millennials, también tendrá modificaciones en el día de estreno. Habrá que esperar hasta el martes 27 de noviembre desde las 22:00 horas, para poder ver a Nicolás Riera, Juan Guilera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Yoyi Francella, Matías Mayer, Santiago Talledo, Luly Drozdek, Gastón Soffritti y un gran elenco en una serie que promete.

Fuente: www.canalnet.tv