Emotiva Despedida a los egresados en E.E.M.N° 2 en la Unidad Nº 6

En la Escuela de Educación Media N° 2 “Expedición Atlantis”, que funciona en la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, tuvo lugar el día jueves próximo pasado, un acto festivo con motivo de despedir a la nueva promoción de alumnos que finalizan sus estudios secundarios.

El Director del nombrado establecimiento educativo, Germán Castella, estuvo presente junto a todo el plantel de profesores.

El evento comenzó con el ingreso de los egresados acompañados por un cerrado y efusivo aplauso. Se desarrolló en un clima cálido de alegría y diversión.

El SUM, estaba ambientado para representar un programa musical de televisión de los años 90, en el que participaban las docentes Julieta Carugatti, María Balby, Juliana Lacoste y Mabel Maldonado y los alumnos, personificando conductores y distintos grupos musicales.

También se realizaron juegos cuyos participantes se encontraban divididos en equipos, los cuales eran puntuados por un jurado.

Los egresados fueron agasajados por sus pares, docentes y directivos, compartiendo una exquisita merienda.

La despedida culminó con unas afectuosas palabras a cargo del Director Castella, quien les deseó buenos augurios y los instó a seguir adquiriendo conocimientos y perfeccionándose.

Fue un acontecimiento colmado de entusiasmo y felicidad, ya que durante su transcurso se evidenció gran cúmulo de nostalgia y emoción, en especial cuando fue el turno de hablar de los egresados, quienes esbozaron palabras sentidas y en más de una oportunidad, las mismas enternecieron hasta caerse varias lágrimas, reflejándose el verdadero sentimiento al obtener este logro tan deseado.

Compartir este artículo