DON DAVID RESERVA ELEGIDO COMO EL MEJOR VINO ARGENTINO POR WINE SPECTATOR

El Esteco, la bodega elaboradora de vinos de alta gama provenientes del corazón de los Valles Calchaquíes, tiene el orgullo de anunciar una nueva distinción internacional gracias al gran reconocimiento que recibió Don David Reserva Malbec 2017.

La revista enológica más influyente y reconocida en el mundo presenta cada año una lista que rinde homenaje a bodegas, regiones y añadas exitosas de todo el mundo. Desde 1988 los editores de Wine Spectator revisan los vinos degustados durante los 12 meses anteriores y seleccionan los Top 100 según la calidad, el valor, la disponibilidad y el entusiasmo.

Don David Reserva Malbec 2017 obtuvo el puesto número 65 y 90 puntos en una lista en la que sólo seleccionaron dos vinos argentinos y de esta manera, se convirtió en el vino de Argentina con mejor posición en el ranking de los Top 100. Con su vasta trayectoria, este exponente de delicada personalidad y gran complejidad, continúa conquistando a los paladares más exigentes y reafirma una vez más su presencia y reconocimiento internacional. “Todo el equipo de Bodega El Esteco nos sentimos muy felices porque Don David es uno de nuestros vinos más selectos y sigue cosechando numerosas distinciones en los concursos más relevantes y exigentes del mundo. Sin dudas, un orgullo que nos sigue regalando grandes satisfacciones y posiciona a Cafayate junto

a las mejores regiones productoras de vino”, expresó Alejandro Pepa, enólogo de la bodega.

En la actualidad, los vinos argentinos no sólo compiten, sino que incluso están a la altura de los mejores exponentes provenientes de las regiones productoras más distinguidas. Gracias a sus vinos únicos, que resaltan las bondades de una región exclusiva, Bodega El Esteco continúa su camino de grandes reconocimientos y premios internacionales.

Precio sugerido: $356.-

Acerca de Bodega El Esteco

En el corazón de los Valles Calchaquíes, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos, se encuentra El Esteco. Una bodega que, tras años de trabajo y aprendizaje, respetando los tiempos y entendiendo todo lo que la tierra, su clima y la altura podían entregar, comprendió que estar cerca del cielo y lejos de todo lo conocido hace de Cafayate un terroir único

Compartir este artículo