El municipio confirmó la firma en la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires de la escritura de cuatro parcelas del mítico autódromo, clausurado en la actualidad.

Este jueves el intendente de Balcarce, Esteban Reino, acompañado por el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, y la agente de Asesoría Legal Sara Petz, firmó en la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires la escritura de otras cuatro parcelas del autódromo “Juan Manuel Fangio”.

Respaldo de Macri al proyecto de reapertura del autódromo de Balcarce

Después de muchos años, ese amplio predio pasará a tener su escritura, dando cumplimiento a la regularización que comenzó a producirse el 6 de agosto pasado cuando el jefe comunal suscribió en el Hall del Palacio comunal, durante una de las últimas entregas, el título de propiedad de las dos primeras parcelas del sector en el que se emplaza el trazado.

Lo que se firmó este año continuará durante el 2019. A las cuatro parcelas en primer término que se escrituraron este año, restan otras dos
para los primeros meses del año entrante, dado que se están confeccionando los planos de prescripción para alcanzar la escrituración completa.

El acto estuvo presidido por la escribana delegada de la Escribanía General de Gobierno, Rosa Borda, y el escribano adscripto superior, Andrés Ringuelet.