El IPS anunció que el jueves 6 se cobrará el medio aguinaldo y el bono de fin de año para jubilados

El Instituto de Previsión Social anunció que el jueves 6 cobrarán el medio aguinaldo y el bono de fin de año que había oficializado la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de una serie de medidas para aliviar la economía de la población más vulnerable.

“El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires, y los titulares de pensiones sociales percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo jueves 6 de diciembre”, explicaron en un comunicado.

A su vez, agregaron que quienes perciben beneficios contributivos también cobrarán el mismo día, el bono de $3.500 dispuesto por el gobierno de la Provincia.

Además del adelanto del aguinaldo y el bono para jubilados y pensionados, el gobierno de la Provincia también anunció aumentos en algunos planes sociales, al tiempo que el gobierno nacional dispuso una actualización para las Asignaciones Universales por Hijo.

El objetivo de Cambiemos es pasar un diciembre tranquilo, sin mayores sobresaltos tras un año más que complejo en lo económico.

Compartir este artículo