Macri se emocionó hasta las lágrimas en el cierre de la gala del G20

El Presidente se mostró visiblemente conmovido tras el cierre del espectáculo “Argentum” en el Teatro Colón. En la pieza musical se recorrieron con música los distintos lugares del país.

El presidente Mauricio Macri dejó caer algunas lágrimas tras la función de gala para los mandatarios del G20 en el Teatro Colón. Apenas terminó el espectáculo, las cámaras de la transmisión televisiva oficial enfocaron al mandatario que, visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas.

Junto a su esposa Juliana Awada, y por la canciller alemana Angela Merkel, quien se perdió la apertura de la cumbre por problemas en su avión, el presidente aplaudió con entusiasmo el evento y terminó cantando “¡Argentina! ¡Argentina!” al compás del ballet y de la sala. Tras la ovación, Macri se golpeó el pecho en señal de agradecimiento a los artistas.

El show denominado “Argentum” estuvo a cargo del coreógrafo Ricky Pashkus y propuso una experiencia audiovisual a través de los distintos paisajes, climas y danzas regionales de la Argentina.

Con una orquesta en vivo, los bailarines repasaron ritmos como el folclore, la chacarera y el rock entre otros, utilizando canciones de grandes autores nacionales.

Compartir este artículo