Es Ley la reforma de Bienes Personales: no pagarán las viviendas de hasta $18 millones

Con 125 a favor, 65 en contra y 27 abstenciones lograron la sanción definitiva en Diputados. Se dio en el marco de las sesiones extraordinarias a las que convocó el presidente Mauricio Macri.

La Cámara de Diputados aprobó en la tarde de este miércoles la reforma al impuesto a los Bienes Personales que exime del pago de este tributo a los inmuebles utilizados como vivienda única familiar valuados en menos de 18 millones de pesos.

Con 125 a favor, 65 en contra y 27 abstenciones lograron la sanción definitiva al tiempo que Cambiemos cumplió con el compromiso que había asumido con el sector del PJ que lidera Miguel Pichetto que le había dado los votos para la aprobación del Presupuesto en el Senado a cambio de una serie de concesiones.

Las abstenciones fueron del Frente Renovador, un sector del bloque Justicialista el bloque Evolución de Martín Lousteau y el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos.

En sesiones extraordinarias, la iniciativa para reformar Bienes Personales se trató en el recinto con con una batería de proyectos.

https://www.minutouno.com/notas/5003596-es-ley-la-reforma-bienes-personales-no-pagaran-las-viviendas-familiares-menos-18-millones-pesos

Compartir este artículo