INVITACIÓN A LA CHARLA: TESTIGOS DE MALVINAS

Se invita a la conferencia, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre a la hora 20:00 en la sede del Rotary Club. Allí compartirán sus vivencias del Combate de Monte Longdon, que fue uno de los más cruentos y decisivos de la guerra de las Islas Malvinas, el Coronel Veterano de Guerra retirado Raúl Fernando Castañeda y nuestro vecino Leonardo Rondi, también Veterano de Guerra, conocido en el mundo entero por sus obras de ingeniería.

Por primera vez, se tendrá la oportunidad de conocer lo que pasó hace más de 36 años, relatado por sus protagonistas, pertenecientes a la Primera Sección de la Compañía C del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 Coronel Conde (RI 7).

Esto se podrá compartir, horas antes de la inauguración del monumento al soldado dolorense José Luis Rodríguez, héroe de Malvinas. Luego de identificados sus restos, la lápida que cubrió por más de 36 años su cuerpo como “soldado argentino solo conocido por Dios” fue entregada a su familia. Ellos han decidido que el destino final de la misma sea en el frente dela Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

El próximo sábado 8 de diciembre a las 11.00 en el frente parroquial (Belgrano 381) será descubierta para el público en general la lápida original que cubrió los restos de José Luis Rodríguez y un emblema de las Islas Malvinas.

Los esperamos!!

Compartir este artículo