Tenía aproximadamente 40 años y su cuerpo fue hallado esta mañana, sobre el césped, a metros de la esquina de Luro e Yrigoyen. No tiene golpes a primera vista. Investigan las causas del deceso.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este jueves a la mañana sobre el césped de la Plaza San Martín, a metros de avenida Luro e Yrigoyen. Por el momento se desconocen las causas del deceso, aunque los peritos que se encuentran en el lugar no advirtieron golpes a primera vista.

El hombre de 40 años -identificado como Diego Fermín Palavecino- había vivido hasta hace dos semanas en un hotel de la calle Salta según las primeras averiguaciones que realizó personal del servicio de calle de la comisaría primera. Informó 0223. En virtud de que algunas de sus pertenencias aparecieron en inmediaciones del cuerpo se cree que, una vez muerto, le pudieron haber robado efectos personales que llevaba en los bolsillos.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar tras las actuaciones dispuestas por el fiscal Fernando Castro que se hizo presente en el lugar. En el marco de una causa por averiguación de causales de muerte en las próximas horas se realizará la autopsia para confirmar las causas del deceso.