El intendente Héctor Olivera compartió una cena el pasado jueves junto a los miembros de la Sociedad Rural. En un encuentro distendido, el presidente de la entidad Juan Cieutat, agradeció al mandatario comunal por el acompañamiento permanente al sector agropecuario.

Cabe destacar que cada requerimiento por parte de la Sociedad Rural del distrito ha tenido la respuesta del municipio en pos del bienestar de los productores.

Por lo cual el encuentro trató temas inherentes a la actividad agropecuaria y disfrutaron de una amena velada donde el intendente Olivera ratificó su apoyo y fortalecimiento para continuar brindando lo mejor a todos los sectores de la comunidad.

En tiempos difíciles para todos, contar con el respaldo del municipio es muy bienvenido por parte del sector y así se lo hicieron saber al mandatario.

“Es para nosotros, muy importante estar al lado de la gente, atender sus demandas y dar las respuestas necesarias” dijo Olivera al ser consultado por el balance de la reunión.

El municipio tiene bien en claro que en estos momentos donde las dificultades son mayores, estar cerca de la gente es una prioridad, por ello, en cada uno de los encuentros con las distintas entidades del distrito, expresa su compromiso asumido desde el inicio de su gestión.

Seguiremos trabajando de esta manera, en la medida de nuestras posibilidades, vamos a seguir siendo un municipio que da respuestas, concluyó Olivera.