Tordillo premió y reconoció a sus deportistas

Con la presencia del intendente Municipal Hector Olivera, funcionarios, autoridades, concejales, consejeros y comunidad en general, se  realizó una nueva edición de la Fiesta del deporte donde se  premió y reconoció a todos los deportistas que se destacaron y dieron lo mejor de sí durante el año.

La fiesta del deporte  ya se ha convertido en una celebración tradicional para la comunidad donde niños, jóvenes, profes y familias comparten una jornada en la que se aprecia todo el trabajo de un año.

Este 2018 hubo muchas cosas para festejar, la inclusión de nuevas escuelas deportivas como el handball,  el crecimiento del vóley, actuaciones destacadas en todas las disciplinas y la trayectoria de cada una de las escuelas como futbol mayor, futbol infantil, boxeo, capacidades diferentes, softbol, taekwondo , vóley mayor, mini vóley, hockey

Como deportista del año fue elegido el  atleta Jonás Alday  por su esfuerzo, compromiso y dedicación para conseguir sus objetivos. Es ese deportista que con frío, lluvia, calor, no faltó nunca a los entrenamientos. Con buenos valores y  buen compañero. Es además,  el primer velocista de Tordillo en ganar la final de los Juegos Bonaerenses. Llegó a los juegos Evita donde quedó 7mo entre 48 atletas de todo el país e integró la posta 4 x 100 de la provincia de Buenos aires que fue Medalla de Oro.

El deporte tordillense se viene destacando desde ya hace varios años y es gracias a un trabajo en conjunto entre la subsecretaría, el municipio y el Cef que promocionan el desarrollo deportivo a través de propuestas variadas para todas las edades, brindando un espacio de inclusión y crecimiento. Por eso cada año el desafío es superarse para alcanzar las metas, enseñando valores, inculcando el compromiso, incentivando y acompañando a todos los que se acercan al polideportivo.

En este sentido, el jefe comunal Hector Olivera manifestó su alegría por haber trabajado un año más en pos de este crecimiento deportivo, a pesar de haber sido un año con dificultades, y agradeció a los profesores que llevaron adelante cada deporte con mucha dedicación.

Es sabido que muchos son los logros deportivos del distrito y vale la pena celebrarlos. Tordillo cuenta con prodigiosos jóvenes que se entrenan y esfuerzan todos los días para superar sus marcas y para competir de la mejor manera

“Agradecemos a todos los que nos acompañaron durante el año y al municipio que siempre nos brinda los recursos necesarios para poder llevar a cabo las actividades, viajar a las competencias y contar con los elementos indispensables”.  Hizo extensivo el agradecimiento a sus colegas que trabajaron codo a codo para lograr los éxitos obtenidos y a todos los que acompañan siempre todas las actividades realizadas por la subsecretaría. “Los esperamos el próximo para seguir creciendo “, manifestó el subsecretario de Deportes Municipal, Augusto Saldúa .

 

 

Compartir este artículo