En Tigre, Cambiemos realizó un foro con funcionarios y futuros candidatos

El encuentro se realizó en Tigre, bastión del massismo, como un modo de reafirmar la decisión de trabajar en 2019 en los distritos adversos electoralmente y sirvió para realizar un balance del trabajo realizado en 2018, según dieron cuenta en un informe de prensa. Daniel Salvador encabezó el evento junto a Jorge Triaca y Alejandro Finocchiaro.

Funcionarios, intendentes y concejales de Cambiemos cerraron el año con un foro en Tigre. Enmarcados bajo el rótulo de “Foro del Cambio 2019”, los dirigentes ratificaron el rumbo oficialista y apuntalaron el camino para el año que viene.

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador encabezó el encuentro y lo acompañaron Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires; Jorge Triaca, hoy fuera de la Secretaría de Trabajo; la senadora Gladys González; y decenas de dirigentes nacionales, provinciales y locales; entre ellos, el concejal Gabriel Mércuri.

El concejal de Tigre, Segundo Cernadas, quien como anfitrión recibió a más de cien candidatos a intendentes, sostuvo: “Fue un año difícil en el que nunca dejamos de salir a hablar con cada vecino” y agregó que “ahora tenemos el desafío de asegurar todo lo que logramos, mejorar lo que falta y consolidar el cambio en 2019”.

Del encuentro también participaron, José Torello, Alex Campbell, Jorge Triaca, Santiago Lopez Medrano, Lucas Delfino, Alejandro Finochiaro, Gladys González y Andrés De Leo.

Compartir este artículo