Amorina Alday de General Conesa volvió a deslumbrar en el último programa de La Voz Argentina y conmovió a toda la región que la apoyó en cada etapa que la joven iba pasando.

Saludos de todos lados del país le hizo sentir el acompañamiento a ella y su familia. Y en Tordillo todo fue una fiesta.

La joven conesense que se ganó el corazón de todos con su dulce voz y un estilo inconfundible, fue elegida por el púbico en varias oportunidades, lo que le permitió estar entre los cuatro finalistas que llegaron a esta instancia decisiva.

Finalmente alcanzó el tercer puesto pero para su tierra natal fue la ganadora y así lo vive su pueblo y toda la zona que festejan el gran logro en la carrera de la joven.

Ella ya cumplió su sueño. Ahora vivirá algo épico en el próximo show que brindarán los 8 finalistas del certamen. De la mano del gran cantante Axel, esta jovencita comenzó una nueva etapa en su carrera musical y eso llena de orgullo a todos.

Su nombre de artista ya es reconocido por todo el país y Uruguay, y la experiencia transitada, no sólo quedara en su historia personal sino en la de todo un pueblo que vio a una hija suya, brillar como una verdadera estrella.

Tordillo te da las gracias Amorina y también a todos los que votaron por ella desde cada uno de los lugares que noche a noche se detenían para verla en la pantalla de Telefé. Gracias por compartir esta alegría con todo Tordillo, por cada palabra de aliento y las buenas energías que enviaban.

Este distrito no se olvidará jamás de lo que se sintió en cada gala: los nervios, las expectativas, las manos unidas, los abrazos, lágrimas y cánticos. Realmente ha sido un año excepcional a nivel de conquistas. Es una inmensa felicidad poder contar con grandes talentos en todos los niveles . Una vez más, Gracias a todos, por todo!