La noche de domingo presentó a los cuatro participantes que se enfrentaron en la última instancia del ciclo, Amorina Alday, Braulio Assanelli, Juliana Gallipoliti y Lucas Belbruno, siendo Braulio el gran ganador del certamen.

Los participantes compartiendo un espacio de charla con sus coach, para luego interpretar un tema de ellos a dúo. La primera fue Amorina, que repasó su historia acompañada de Axel, y contó que desde los trece años empezó a cantar primero cumbia, y luego otras canciones que le permitieron crecer en su amor por la música. A continuación, el cantante junto a la joven interprete hicieron “Te voy a amar”.

Luego Juliana, junto a Tini, oriunda de Corrientes, vio un compilado con familiares y amigas que la saludaron y le desearon muchísima suerte. Como broche de oro, ambas presentaron “Quiero volver”.

De vuelta en el living, tuvieron un diálogo Soledad y Lucas, y ella recordó que él está en su equipo porque se lo robó en la instancia de los combates. Lucas le agradeció a Pastorutti. Con Axel primero y con la Sole después, he aprendido mucho, y ambos han tenido la capacidad de potenciar lo que uno tiene, y eso está buenísimo” y a continuación ambos hicieron “Vivir es hoy”.

El cuarto lugar fue de Braulio y Montaner. El participante dijo que al momento de decidir con quién irse, sentía escuchar la canciones de Ricardo a sus espaldas, y eso lo decidió. Montaner consideró que el talento del joven enamoró a todos. A continuación, hicieron un verdadero himno del cantante de Valentín Alsina: “Tan enamorado”.

Los números solistas

A lo largo de la noche, de forma intercalada, los cuatro finalistas también tuvieron su momento a solas para presentar distintas canciones. El primero fue Lucas, que hizo “Seré”, momentos más tarde Braulio interpretó “Hoy tengo ganas de ti”, el tercer número solista fue protagonizado por Amorina, que cantó “Como la flor” y Axel, su coach, concluyó “Fue una de las artistas del certamen que más fue variando en los géneros, siempre se arriesgó y buscó un poco más. Hoy te veo radiante, con la voz pura y dulce, y pisás en escenario con una seguridad como si tuvieras una carrera de muchos años. Y tu nombre tiene estrella”.

La última presentación corrió por cuenta de Juliana. Después de cantar “I Say a Little Prayer”, “Te admiro mucho. Juli sufre ataques de pánico, y sufrió varios antes de subir al escenario, y celebro que hoy estés acá, sos muy valiente y no tenés techo. Estoy muy feliz por vos. Ojalá ganes, y si eso no sucede, para mí ya sos ganadora” concluyó Tini.

Poco antes de las doce y media de la noche, Marley anunció que el voto del público ya estaba listo, y que era el momento de saber quién de los cuatro participantes era el ganador certamen. Primero anunció el cuarto lugar, que le correspondió a Juliana. El tercer puesto fue para Amorina. Braulio tuvo el primer puesto, dejando a Lucas en segundo lugar.

Así culminó La voz argentina 2018.