Mar del Plata: Queman la casa de adolescente acusado de abusar de un nene

Sucedió el lunes por la tarde en el barrio General San Martín. Hay dos personas aprehendidas. Personal policial y de Bomberos trabaja en el lugar.

Un confuso episodio en el que un grupo de vecinos acusaban a un adolescente de abusar de un nene de 7 años terminó con el incendio y la destrucción prácticamente total de una casa en el barrio General San Martín. Si bien personal policial y de Bomberos aún trabaja en el lugar trascendió que al menos dos personas fueron aprehendidas tras los incidentes.

Fuentes extraoficiales consultadas por 0223 confirmaron que la confrontación se dio en la equina de Matteoti y Benito Lynch cuando un grupo de cincuenta personas se acercó y comenzó a arrojar piedras y botellas contra la finca y una camioneta estacionada en la puerta. “Las llamas provocaron la destrucción del inmueble, el rodado y se propagaron hasta alcanzar parte de una vivienda lindera aunque no se registraron víctimas”, indicaron.

Dos sujetos -de 46 y 23 años- que salieron de la casa atacada fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas y del servicio de calle de la comisaría quinta que trabajó en el lugar. “Uno tenía en su poder un revólver calibre .22 con siete proyectiles en su interior y el restante una cantidad no definida de municiones” agregaron. La causa por la tenencia de arma de fuego quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet que ordenó el traslado del mayor a la Unidad Penal 44 de Batán.

En cuanto a la acusación inicial hasta el momento no había un expediente en trámite en la fiscalía en turno, pero trascendió que las actuaciones que se labraron este lunes en la Comisaría del a Mujer y la Familia serían remitidas al fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Compartir este artículo