Cierre de año Escuela Nº 28 Paraje La Blanqueada con la presencia del Jefe Comunal

EI Intendente Camilo Etchevarren, concurrió al acto fin de ciclo lectivo 2018 de la Escuela Nº 28 “Mariano Moreno” en el Paraje La Blanqueada. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, la Inspectora de Nivel Primario Eliana Manzo, la Consejera Escolar Mariela Falistoco, la Directora del establecimiento Rosana Cánepa, docentes, alumnos y familiares.

El Jefe Comunal le entregó la medalla de egresado al alumno Román Nogueira, afirmando “este es un acto muy emotivo de egreso. Tenemos un especial afecto por las Escuelas Rurales, somos de familias del campo. Esta Escuela la abrimos luego de que estuviera más de treinta años cerrada. Es fundamental en el desarrollo de una ciudad, una provincia, un país, que las Escuelas Rurales funcionen. Lo más difícil para quienes gobernamos es achicar las desigualdades, las Escuelas de la ciudad tienen todo y las de campo poco, esto en Dolores no sucede”.

La Directora Rosana Cánepa agradeció a las autoridades y dijo “aunque estemos a 30 kilómetros tenemos el acompañamiento de todos. Román inicia una etapa nueva felicito a su familia”.

Compartir este artículo