La noticia trascendió  y tomó estado público a través de una conocida red social. Fue desde el perfil de una joven, que según manifestó “presenció” el indignante hecho.

El mismo habría sucedido durante la madrugada del pasado sábado en calle Ramos Mejía al 1300 de dicha localidad, donde el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, quien iría conduciendo a alta velocidad, atropelló a un pequeño perro para luego seguir su marcha y detenerse a escasos metros e ingresar a un conocido bar de la ciudad, según manifestó la joven.

La misma comentó desde su perfil que luego de ver lo ocurrido se acercó al lugar, corrió al pequeño can de la calle  cubriéndolo con su propia chalina, mostrándose  indignada e impotente por el desprecio e indiferencia que habría mostrado el conductor del vehículo.

Este hecho no solo pone de manifiesto dos actitudes, acciones y comportamientos antagónicos entre sí; Por un lado el respeto, sensibilidad y dolor que mostró la mujer por la vida de un indefenso animal, frente al desprecio e indiferencia que habría mostrado la otra parte.

Cabe destacar que cada vez son más los lamentables hechos que se producen como consecuencia de la alta velocidad y falta de respeto por las normas de tránsito que no solo ponen en riesgo la vida de terceros sino también la propia.