Se anunció quienes estarán en la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores

ACTUARÁN SOLEDAD, EL DUKY, DAMAS GRATIS, PISO 21, LUCIANO PEREYRA Y ULISES BUENO-

El Intendente Camilo Etchevarren, presentó la grilla de artistas que se presentarán en la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores. Lo hizo acompañado por el Conductor de la Fiesta Marcelo Iribarne, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el organizador de la Jineteada y Desfile Tradicionalista Abel Garland, la 1º Princesa 26º Fiesta Nacional de la Guitarra Paula Conte, la Reina del Carnaval 2018 Valentina Catino y las representantes de la Fiesta de las Colectividades, su Reina Sharon Cerillano y Maia Sanz.

“Hemos trabajado muy duro para armar una grilla atractiva para los diferentes gustos de los espectadores”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “uno de nuestros principales objetivos es hacer de Dolores una ciudad turística, por eso que tenemos que ofrecer en cada una de sus ediciones espectáculos de mayor calidad como el Carnaval del Sol y la Fiesta Nacional de la Guitarra”.

La Fiesta se extenderá desde el sábado 2 al domingo 10 de marzo.

Marcelo Iribarne confirmó que el sábado 2 actuará Soledad, el domingo 3 El Duky, lunes 4 y martes 5 (entrada gratuita) artistas locales y regionales, miércoles 6 Noche de Payadores (entrada gratuita), jueves 7 Damas Gratis, viernes 8 (se elige la Reina) actuará la banda colombiana Piso 21, sábado 9 Luciano Pereyra y domingo 10 Ulises Bueno (entrada gratuita).

Se informó que el primer fin de semana los espectáculos se realizarán en el Galpón y los tres últimos días en el predio del Microestadio, si el tiempo lo permite.

María Susana Andera indicó que desde el 3 de enero se podrán adquirir las entradas anticipadas en la Secretaría de Cultura o por plateaunotickets.com, las que costarán $ 200 (entrada general) y $ 250 (sillas), en el Galpón. En el Microestadio la entrada general $ 200. Los espectáculos comenzarán a las 21.30 horas, los días de actuaciones locales y regionales a las 17.00 horas. El último día comenzará a las 18.00 horas.

El Jefe de Gabinete comentó que durante todos los días en el Paseo de la Guitarra estará la Feria Comercial, Gastronómica y Artesanal. Informó que el domingo 3 se realizará la Jineteada en el campo del Fortín Dolores, el sábado 9 se llevará a cabo el Desfile Tradicionalista, organizados por Abel Garland. La Jineteada será animada por Horacio Burgueño, Walter Gastañaga y Fernando Rolón. El Desfile contará con la animación de Horacio Burgueño, Cacho Zúñiga y Walter Gaztañaga.

Conducirán la Fiesta el primer fin de semana Horacio Burgueño y Marcelo Iribarne, las noches de artistas locales y regionales contará con la conducción de Andrés Kaisser e Ignacio Melucci. El último fin de semana el conductor será Marcelo Iribarne.

Compartir este artículo