En su local partidario Etchevarren con un brindis cerró el año

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por los funcionarios de su gobierno y una importante cantidad de vecinos, realizó el cierre del año con un brindis.

“Nuevamente juntos en este local donde hemos tenido tantas alegrías. Que bueno volvernos a ver, gracias a todos los que hicieron posible los sueños que estamos llevando adelante”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “después de once años de gestión tenemos una ciudad maravillosa que se ha transformado. Durante el Bicentenario abrimos el Parque Termal e inauguramos un hotel 5 estrellas, nos encaminamos abrir otro hotel el año que viene, un centro comercial, una parrilla y un restaurante. Además estará terminada la Ciudad Judicial”.

Etchevarren confirmó que en el 2019 será nuevamente candidato a Intendente, señalando “el año próximo nos vamos a presentar por un cuarto mandato. Hicimos mucho, pero todavía nos quedan proyectos por hacer. Queremos una ciudad moderna, inclusiva y con menos delitos. Con familias que no tengan que desmembrarse, para eso debemos seguir generando fuentes de trabajo”.

Por último el Intendente le deseo al pueblo de Dolores Felices Fiestas e indicó “a pesar de la crisis cerramos para este año un aumento al básico de los empleados municipales del 47 %. Tendremos el Carnaval del Sol que estará entre los tres mejores del país y una Fiesta de la Guitarra que todos los años se supera. Deseo que puedan cumplir todos sus sueños en el 2019. Seguiremos trabajando y redoblando el esfuerzo, no tengo dudas que lo que viene será mucho mejor para nuestro querido pueblo”.

Compartir este artículo