Miles de hinchas ingresan al Monumental para la megafiesta por la Copa Libertadores

Después de salir terceros en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo arribó a la Argentina cerca de las 17 al aeropuerto “Ministro Pistarini”.

Maidana, Gallardo y Ponzio levantan el trofeo

Lo espera una caravana de hinchas, más allá de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) les recomendó a los fanáticos del Millonario no acercarse a la terminal aérea, ya que el plantel y la comitiva de dirigentes saldrán directamente por la pista.

River Campeón de la Copa Libertadores - Crédito: @Libertadores

La Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidió que el micro que traslade a River sea cubierto para evitar posibles incidentes y que recién estará el descapotable una vez que ingresen al “Monumental”.

Marcelo Gallardo, campeón con River en la Libertadores - Crédito: @CARPoficial<div><br></div>

En el estadio habrá cotillón provisto por el club, que contrató al DJ Tommy Muñoz para musicalizar un evento que tendrá, entre otras sorpresas, la recreación del gol del “Pity” Martínez ante Boca, que significó el 3-1 en la revancha de la final jugada en el “Santiago Bernabéu” de Madrid.

La vuelta olímpica, de no mediar retrasos en el timing del evento, está prevista para las 19 y será el corolario de los festejos junto con un megashow de fuegos artificiales. Se estima que el evento culminará poco antes de las 21.

Compartir este artículo