Tordillo festejó con alegría y emoción sus 179 años

Como cada año, Tordillo celebró su aniversario con importantes artistas y espectáculos para toda la familia. Este año además se vivieron momentos de emoción cuando el Intendente Héctor Olivera realizo tres reconocimientos: a la familia Sosa por su trayectoria y entrega de años al servicio de la comunidad, a Mara Cultri por haber sido la ganadora de la Justa del Saber quién por ese premio viaja en los próximos días a México y también se reconoció con orgullo  a Amorina Alday por su excelente representación en La Voz Argentina, quedando en tercer lugar y dejando a Tordillo en lo más alto.

La fiesta  del 179° Aniversario contó con grandes artistas locales, de la zona y de nivel nacional. También se presentó  el Ballet “Las Calandritas” De La Costa. Se destacaron las cantantes locales Gisela Juárez y Amorina que recibieron todo el cariño del público. La noche del viernes finalizó con la presentación de El Símbolo y el sábado lo hizo kapanga con dos espectaculares shows.

Autonautas , Cruzando el Charco y Raúl Palma completaron la primera noche que culminó con un gran baile a cargo dela Bohemia y La Rumbera. El sábado estuvieron presentes Nuevos Sueños, la actuación especial de Miguel Angel Cherutti , Los Indios de Ahora y como ya dijimos, Amorina Alday con sus clásicos temas hizo vibrar a los presentes. El baile estuvo a cargo de Anabella y banda Libre y La Rejuband.

El escenario fue una fiesta durante las dos veladas  y fue engalanado por la numerosa presencia de reinas visitantes que participaron del intercambio de presentes junto a las reinas salientes y el intendente  Héctor Olivera. También participaron del desfile tradicionalista.

Las flamantes soberanas que tendrán la hermosa responsabilidad de representar a Tordillo en las Fiestas de la región son: Reina Oriana Montenegro, 1era princesa Agustina Rolleri  y 2da princesa Melany Nogueira.

Además, se desarrolló  la  Maratón Aniversario y las actividades de destrezas criollas en el campo de jineteada. Al finalizar, un almuerzo para invitados.

La celebración fue todo un éxito gracias a un gran equipo de trabajo con el que cuenta el intendente Olivera y ciudadanos que colaboran desinteresadamente, aportando cada uno lo mejor de sí para que todo salga lindo y la familia tordillense disfrute de su fiesta.

Gracias a todos por su presencia,  por reunirnos una vez más para festejar juntos, reivindicando nuestras costumbres, distinguiendo a nuestros talentos y  levantando nuestra bandera.  Tordillo sigue creciendo.

 

 

Compartir este artículo