Se convoca a postulantes para Reina 27º Fiesta Nacional de la Guitarra

Está abierta la inscripción a postulantes a Reina 27º Fiesta Nacional de la Guitarra 2019, hasta el día martes 12 de febrero inclusive.

Este año podrán inscribirse en forma particular o representando comercios, clubes, asociaciones, organizaciones, instituciones y otras entidades públicas de Dolores y Sevigné. Deben tener entre 16 y 26 años de edad cumplidos al momento de la elección, contar con una residencia mínima de los últimos tres años en el Partido de Dolores, tener título secundario completo al momento de la inscripción o estar cursándolo.

Podrán escribirse ex Soberanas de otras Fiestas Populares (Carnaval y Colectividades) de nuestra localidad y Princesas de ediciones anteriores de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Las nuevas Soberanas recibirán obsequios de comercios locales y la Reina Nacional de la Guitarra obtendrá el premio otorgado por la Municipalidad de Dolores que consta de un viaje en Buquebús, para ella y un acompañante con pensión completa a la República Oriental del Uruguay.

Compartir este artículo