María Eugenia Vidal garantizó la continuidad de la obra de la doble vía de las rutas 11 y 56.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que el encuentro resultó muy positivo y que próximamente comenzará a desarrollarse el programa de trabajo proyectado en conjunto con la Provincia.

Los temas que se trataron fueron la obra pública, el trabajo, las viviendas, y “todo aquello que como funcionarios tenemos la obligación de llevar adelante”, manifestó Olivera.

En ese marco, el intendente le solicitó a la gobernadora poder comenzar cuanto antes con las obras de viviendas y ampliación de la red de desagües cloacales.

“La idea es poder recibir mínimamente los anticipos de lo que ya está presupuestado y de esta manera empezar a ejecutar las obras que van a mejorar la calidad de vida de todos los tordillenses”, dijo.

Olivera se mostró optimista en lo que respecta a la planificación en conjunto y al diálogo con los funcionarios provinciales para continuar dando respuestas a las demandas de la comunidad.

Por su parte, Vidal destacó el trabajo en equipo y la obra de la biblioteca que está llevando adelante el Municipio con la cual se comprometió a ayudar. También garantizó la continuidad de la obra de la doble vía de las rutas 11 y 56.