Quiso atropellar a dos policías, lo atraparon en la ruta y hallaron droga que ocultaba en el auto

Ocurrió en la ruta 226 en inmediaciones de Balcarce. Hallaron cocaína, marihuana y drogas sintéticas. Este lunes deberá declarar en Tribunales.

El conductor de un automóvil VW Gol Trend que circulaba por la ruta 226 y que al evitar un control policial de rutina casi atropella al personal policial que lo llevaba adelante, fue detenido tras una persecución que terminó a la altura del kilómetro 51. En el rodado hallaron varias dosis de cocaína, marihuana, éxtasis, cristal y micropunto, por lo que se le formó una causa penal y deberá declarar en Tribunales.

Según informaron autoridades policiales, el hecho se registró el domingo por la tarde cuando personal afectado al Operativo Sol realizaba un control vehicular en inmediaciones de la ciudad de Balcarce. “A la altura del kilómetro 64 el conductor del VW ignoró las indicaciones del personal del Destacamento Vial Balcarce y del Grupo Motorizado Sur de Mar del Plata y escapó a toda velocidad”, señalaron.

El sujeto de 36 años, con domicilio en Merlo, siguió a toda marcha en sentido Balcarce-Mar del Plata haciendo caso omiso a la voz de alto, y en la huída intentó atropellar al personal motorizado que había emprendido su persecución para detenerlo.

A la altura de la estación Terrena Satelital de Balcarce en el kilómetro 47 realizó varias maniobras bruscas para evadir a los uniformados y volvió por la mano contraria hasta el kilómetro 51 donde finalmente fue interceptado. En el interior del rodado secuestraron dosis de distintos estupefacientes por lo que se le dio intervención a la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata.

Compartir este artículo