-Arte y cocina de alto nivel en un solo espacio-

En el espacio cultural y culinario El Bodegón se exponen obras de artistas locales. La muestra está abierta al público todos los días a partir de las 18:30.

Se trata de un ambiente cálido donde se respira una atmósfera artística y amigable decorada con la pasión y el buen gusto de sus propietarios. El restaurante y galería de arte ubicado en la esquina de Quadri y Alem abrió sus puertas a los artistas locales y al público en general para que exista un espacio alternativo de exhibición de obras que en Dolores es vasta y de diversas corrientes y estilos.

En estos días exponen Fernando Bruno, Verónica Santamarina, Pablo Franco, Daniel Guerrero, Diego Auciello, Matías Corbela, Verónica Meo Laos y Nicolás Tissone.

La idea de Luciano Cañete, Milena Aristegui y Ester Di Julio, propietarios del espacio cultural y culinario es extender la propuesta a artistas de otras disciplinas y posicionar al lugar como un centro abierto a todas las expresiones del arte y la cultura locales, además de ser un espacio culinario de calidad con platos de autor.