Ocurrió en la localidad de Santa Teresita, donde la policía detuvo a un menor de 17 años, de descendencia china y con nacionalidad argentina.

Un violento episodio con trágico final tuvo lugar este jueves en la ciudad de Santa Teresita, en el partido de La Costa, cuando dos personas se enfrentaron en la vía pública y una de ellas, de 33 años, falleció minutos después en el hospital local.

La víctima fue identificada como Tan Shuxe, de 33 años y de nacionalidad china, con domicilio en avenida 41 Nº505, donde se halla instalado el supermercado Supermar.

Según detalla el sitio Telégrafo, a partir de información policial, el hecho tuvo lugar sobre avenida 41 entre calles 4 y 5, donde las fuerzas de seguridad aprehendieron a un joven de 17 años de descendencia oriental que tenía en su poder un cuchillo con mango de madera y hoja metálica.

En relación al imputado, de acuerdo a lo divulgado por fuentes policiales, posee nacionalidad argentina pero no habla español. Su domicilio de residencia en Santa Teresita es el mismo que el de Shuxe.

La persona fallecida presentaba lesiones corto punzantes en su región abdominal y no logró sobrevivir pese haber sido trasladado al nosocomio costero.