Imagen ilustrativa

Siendo las 04.30 hs de esta madrugada se toma conocimiento que en el km 73 de la Ruta Provincial 29 se habría producido un accidente de tránsito resultando victima una ciudadana del sexo femenino.

Al llegar personal policial constatan que sobre la cinta asfáltica de la Ruta 29, sentido hacia Ruta 41 (Suroeste) se hallaba sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente unos 25 años de edad la cual fue embestida por una camioneta marca  Peugeot Partner, de color blanca, conducida por una femenina.

Según testigo chofer de un camión marca Fiat, modelo Iveco que circulaba instantes antes por la Ruta 29 logra visualizar a la femenina que caminaba por la Ruta con claras intensiones de tirarse delante de los vehículos, el chofer del camión logra esquivarla por la vanquina sin lesionarla y detiene su marcha metros mas adelante. Que al descender del camión logra visualizar cuando la femenina estaba sobre la Ruta y es embestida por esta.

Momentos mas tarde y de pericias relizadas se establece que el camión en primera instancia con su lateral embiste a la victima. Posteriormente se establece la identidad de la víctima como una joven de 17 años de edad oriunda de Gral. Belgrano.