Junior Alonso, que juega como central o lateral, manifestó su alegría por llegar a la Argentina para vestir la camiseta del equipo de la Ribera y manifestó que “no dudó un segundo” en aceptar la propuesta.

El flamante refuerzo “Xeneize” le prometió hoy al hincha de Boca “mucha garra y profesionalismo”, al arribar al país para transformarse en la primera incorporación del plantel dirigido por Gustavo Alfaro.

El marcador guaraní, de 25 años, integrante del seleccionado de su país, aseguró que “esas cosas nunca van a faltar tanto dentro como fuera de la cancha” y se mostró muy ilusionado ante su nuevo desafío deportivo.

“A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo”, explicó.

El paraguayo llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí se fue a una clínica porteña para realizarse la revisión médica de rigor. Por la tarde, según dijo, espera sumarse al plantel de Boca en la concentración del Sofitel La Reserva en la localidad de Los Cardales.

Alonso, surgido de las divisiones inferiores de Cerro Porteño, se definió como “(defensor) central” que puede “dar una mano como lateral”.