La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, invita a la celebración de la Santa Misa, este domingo 6 de enero, a la hora 20:00. En la misma, se realizará el envío a la Jornada Mundial de la Juventud de nuestra representante Gabriela Iturmendi, quien junto a Andrea Brandonie Hardie y Soledad Ibañez, viajarán a Panamá con el grupo Filocalia, representando a toda la Diócesis de Chascomús.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un gran evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de hoy en día el mensaje de Cristo, y crear un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia.

Es el evento más internacional y multitudinario que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo. El Papa –que preside estas Jornadas– convoca a los jóvenes del planeta una vez cada tres años. Es quien elige el lugar del siguiente encuentro y el tema de la JMJ, orientando tanto el modo de preparación como la celebración de la siguiente. Además, es quien preside la celebración en presencia de obispos de todo el mundo.

Pedimos a todas las comunidades el acompañamiento en la oración.
Damos gracias al Dios y a la Santísima Virgen María, orando por el momento de gracia y bendición para todo el pueblo argentino representado en la Delegación que participara de la XXXII Jornada Mundial de la Juventud.