En vísperas de Reyes, los niños y las familias de Tordillo vivieron una noche muy especial.

Pasadas las 21:00 horas del sábado, comenzaron a llegar los primeros niños a la plaza para esperar, impacientes, la llegada de sus Majestades de Oriente, quienes arribaron a la plaza para saludar, repartir obsequios y sacarse fotos con todos en un escenario soñado, ambientado de tal manera que todos sentimos lindas emociones.

Ver las caritas de los pequeños, dejar sus cartitas en las urnas, aplaudir a los magos, fue alucinante.

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar hizo felices a grandes y chicos y ante una plaza colmada, se dio comienzo a la Festividad tan esperada, donde los verdaderos protagonistas son los niños.

Agradecemos infinitamente a todos los que trabajaron y colaboraron para poder ser partícipes de una de las noches más mágica del año. A sus Majestades por la hermosa visita y a todos los que se acercaron para compartir una conmemoración inolvidable, que recuerda la presencia de los Reyes ante el niño Jesús recién nacido.

Para finalizar, los Magos dieron un recorrido por las calles de la ciudad saludando a quienes no habían podido acercarse a la plaza y visitaron el arbolito de Navidad realizado íntegramente con material reciclado en la plaza del skatepark.

Una vez más, podemos decir que somos felices porque cumplir los sueños de los más chiquitos es realmente muy gratificante.

FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS.