Ritondo contra la Justicia: “tiene una lógica de garantizar más a los delincuentes”

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, volvió a cargar contra la Justicia luego del asesinato de un policía en Vicente López, y sostuvo que los magistrados “tienen una lógica de garantizar más a los delincuentes que a la ciudadanía”.

En declaraciones televisivas, el funcionario bonaerense señaló que “cuando uno ve cómo están establecidas las leyes, si bien le dan a la justicia la potestad de acortar algunas sentencias, la verdad es que hay una lógica de garantizarle a los delincuentes mucho más que a la ciudadanía”.

Los dichos de Ritondo se dieron luego del asesinato de un policía de la Bonaerense tras el robo a una financiera en Olivos ocurrido ayer por la tarde. También se refirió a la toma de rehenes en una joyería de Villa Devoto.

El ministro de Seguridad cuestionó en reiteradas oportunidades el accionar de la Justicia. El año pasado, horas después del asesinato de un policía por parte de menores de edad, dijo que “hace mucho tiempo que la sociedad está pidiendo un límite y la Justicia no hace nada hasta que un menor mata”.

Compartir este artículo