La víctima bajó y le dio aviso a un patrullero que recorría la zona. El agresor de 26 años fue imputado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.

Un sujeto que amenazó y golpeó a su pareja dentro de un auto estacionado en la ruta 88 fue aprehendido por personal policial luego de que la víctima bajara del rodado y denunciara lo sucedido a personal policial que recorría la zona. El agresor fue notificado de la formación de una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 2 de la ruta 88 cuando personal del Comando de Patrullas Sur observó a una mujer que bajó de un automóvil VW Gol estacionado y comenzó a hacerle señas. Cuando detuvieron la marcha la joven de 18 años denunció que su pareja la había atacado dentro del vehículo.

Los efectivos redujeron al agresor y lo trasladaron a la sede de la comisaría undécima donde se labraron las actuaciones de rigor en el marco de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas. La fiscalía de Flagrancia ordenó que quede alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.