FELIPE SOLÁ VISITÓ CASTELLI Y SE REUNIÓ CON INTENDENTES Y REFERENTES PERONISTAS

Definiéndose como “un veterano de la política que tiene que volver a convencer a la gente”, Felipé Solá pone primera en la carrera electoral y se reunió con más de 14 referentes seccionales del peronismo en Castelli este jueves al mediodía. El Intendente de la localidad Francisco Echarren fue el anfitrión de la reunión que tuvo el eje en la “búsqueda de una unidad conceptual” tal como lo definió el propio Solá.

“Nos reunimos con intendentes, presidentes de los partidos justicialistas, referentes que tienen interés en cómo seguir.

En las poblaciones hay angustia, hay dolor entonces ellos están preocupados porque son sensibles. Quieren saber cómo es el futuro de la provincia y de la nación” indicó el ex Gobernador de Buenos Aires.

Del encuentro participaron los intendentes de Ranchos Juan Manuel Álvarez, de Pila Gustavo Walker y el interino Sebastián Walker, además de los presidentes y referentes del peronismo de Balcarce Necochea, Maipú, Madariaga, Ayacucho, Belgrano, Chascomus y Lezama. Se sumaron integrantes del gabinete y concejales y consejeros escolares de la ciudad de Castelli acompañando a Echarren en la jornada.

Evaluando lo que dejó esta reunión, que forma parte de una recorrida por toda la 5ta Sección Electoral, Felipe Solá habló sobre las inquietudes de los dirigentes de la región y dijo “saben que no alcanza con pelearla en sus distritos y que hay que buscar una unidad por encima de todo, más que nada una unidad conceptual”. Siguiendo en esa línea aseguró “nos indigna la decadencia económica y social que están viviendo la provincia y la Argentina en general. Debemos buscar que esa indignación que nos genera la situación sea una forma de delinear un futuro”.

A la vez, planteó el desafío que tendrá su espacio en lo que se viene para este 2019: “debemos mostrar a la gente quién puede construir un futuro y quién no puede”. Consultado sobre el posible desdoblamiento de las elecciones, Solá marcó una clara postura “adelantadas o no a las elecciones hay que pelearlas y hay que ganarlas”.

Finalmente, opinó sobre la figura de Macri y lo calificó como “un fracasado” y agregó “el adelantamiento sólo muestra el temor de Cambiemos no del Peronismo. Adelantan las elecciones porque tienen temor de ir en la misma boleta que Macri”.

Compartir este artículo