El ex gobernador viajó a la costa, donde celebró su cumpleaños 62, y presentó su libro “El otro camino”, en un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, donde estuvo acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli dijo este domingo en la ciudad de Mar del Plata que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió “no volver a perder por ir divididos”

El ex gobernador bonaerense destacó “los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad” de la oposición, y aseguró que “no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”.

“Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52”, señaló.