Gray descartó una “gran PASO” entre CFK, Massa y Urtubey

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, descartó la posibilidad de una “gran PASO” entre Cristina Fernández, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, al sostener que “los sectores que están más cerca del Gobierno no están con nosotros”.

El jefe comunal de Esteban Echeverría descartó así la posibilidad lanzada más temprano por su par de Tigre, Julio Zamora, quien deslizó que Massa y CFK podrían compartir una interna dentro del peronismo para dirimir la candidatura presidencial.

En referencia al PJ Federal, Gray aseguró que “en su discurso no hay una condena clara a algunas medidas que nosotros reprobamos, prefiero que estén con oficialismo”.

De todos modos, el titular del PJ bonaerense no le cerró la puerta al intendente de Tigre, de quien se especula que podría sumarse al grupo de dirigentes que emigraron del massismo para acercarse al kirchnerismo. “Estamos charlando con otras figuras valiosas, de reconocida trayectoria, como Felipe Solá, que estuvo en otro espacio, o Julio Zamora. Pero siempre en una postura común y clara respecto de las medidas del Gobierno, como el aumento de tarifas”, dijo en declaraciones al diario La Nación.

Sobre el panorama bonaerense, Gray aseguró que en la provincia “seguramente haya muchos candidatos. Muchos intendentes exitosos. Es muy meritorio ser intendente opositor exitoso. Es un semillero muy importante”.

Compartir este artículo