El cantautor Luciano Pereyra brindó un emotivo show en la tercera noche de la 54ta edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, a 20 años de su primera presentación en este tradicional encuentro cordobés.

En un repleto Anfiteatro José Hernández el músico nacido en Luján salió a escena poco antes de la medianoche y a lo largo de una hora y media enamoró al público con temas como “A mí me gusta”, “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Seré”, “Chaupi corazón” y “Que siga el baile”, entre otros.

Además, el cantante hizo un repaso por clásicos como “No te puedo olvidar”, “La del vestido rojo” y “Así, así”, que fueron de los más aclamados por las más de 10.000 personas que llegaron al recinto de Jesús María. Informó la agencia Télam.

Pereyra recordó a Horacio Guaraní, con imágenes en las pantallas gigantes y haciendo referencia a sus orígenes, ya que mencionó que en esta ocasión se cumplen 20 años de su debut en este festival, y dejó entrever la importancia que tuvo en los inicios de su carrera el cantor, compositor y escritor fallecido en 2017.

La tercera noche de Jesús María contó también con la actuación de Lucho Arrieta, Bruna Monte, Los Duarte, Pachecos y Coco Gómez.

Esta noche, además de una nueva jornada de doma, Los Tekis festejarán sus 10 años en el festival, y tendrán de invitados a Chano, La Barra, Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Banda Copada, Canto del Alma y Los que cantan.