Promoción turística de nuestra ciudad en la temporada de verano

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti viajó a Mar del Plata, donde mantuvo una reunión con el Lic. Juan Eduardo Best Director de Coordinación Turística, equipo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Producción.

El organismo funciona en el punto de partida de los Buses Turísticos gratuitos que recorren Mar del Plata y trasladan a la Playa Pública desde el emblemático edificio del Arq. Alejandro Bustillo, complejo Casino Central en el Boulevard Marítimo.

Durante el encuentro se trataron temas referentes a la difusión del Turismo de Dolores, sus atractivos y Fiestas Populares en diferentes centros de promoción recíproca durante la temporada. También se trató sobre la participación del Bus Turístico Itinerante, un nuevo Proyecto que está recorriendo nuestra Provincia, donde en cada ciudad se organizan visitas guiadas gratuitas por los puntos emblemáticos con guías y coordinadores turísticos locales.

La Secretaría de Turismo de Dolores continúa difundiendo en redes provinciales y nacionales cada uno de los eventos realizados en nuestra ciudad.

Compartir este artículo