Apertura de las Escuelas de Verano en el Polideportivo

En el Polideportivo Municipal se llevó a cabo la apertura de las Escuelas de Verano. Se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, la Inspectora Jefa Distrital Inés Castillo, el Inspector de Educación Física Sergio Fonollosa, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Directora de Deportes Cristina Andrada, la Coordinadora del Programa Roxana Antón, las Consejeras Escolares Celeste Capalbo y Mariela Felistoco, Profesores y niños.

Sergio Fonollosa luego de saludar a los presentes indicó “damos la presentación a los grupos de las Escuelas Abiertas de Verano, Programa Provincial que se hace en nuestro Distrito articulado entre la Municipalidad y el Consejo Escolar. Damos a conocer quienes son los Profesores que están a cargo y que edades tienen los grupos que componen. Se trata de diez sedes, de las cuales siete funcionan en el Polideportivo, dos que funcionan en el anexo 2020 y en la EPA Nº 701, otra en Sevigné en la EP Nº 18 en forma conjunta con el Jardín Nº 904”.

La Coordinadora del Programa Roxana Antón presentó a los Profesores y grupos, además de los guardavidas.

El Secretario de Deportes saludó a los presentes en nombre del Intendente Camilo Etchevarren. “Agradezo a toda la gente que hace posible el funcionamiento de las Escuelas Abiertas de Verano, una articulación de la Secretaría de Deportes con el área de Educación”, señaló Gabriel Blancuzzi, que agregó “venimos funcionando con la Colonia Los Picapiedras, ahora con la novedad de que los chicos de Sevigné para evitar el tráfico cuentan con sus piletas y les enviamos los Profesores, se realiza la misma articulación que en el Polideportivo. A la mañana funciona la Colonia Los Picapiedras y luego las Escuelas Abiertas de Verano”.

Por último Mariela Felistoco felicitó a quienes llevan adelante el Programa e instó a que “sigan apostando al Poli y a las Escuelas Abiertas de Verano”.

Compartir este artículo