Amorina Alday brilló en el Súper Miércoles de Las Toninas

La finalista regional del programa televisivo La Voz Argentina, Amorina Alday, brilló en el Súper Miércoles de Las Toninas brindando un espectáculo que puso a bailar a todas las familias en la Plaza Islas Malvinas de la localidad.

Junto a otros espectáculos y presentaciones musicales como Solange y Federico Marasco, se vivió un nuevo encuentro de la propuesta que organiza la Municipalidad de La Costa para todos los miércoles de este verano 2019 combinando música y humor en cada una de las jornadas.

Los Súper Miércoles se complementan con otra actividad que apuesta al arte y el entretenimiento, pero haciendo foco en los artistas locales. Se trata del programa Nuestra Cultura, que en esta oportunidad se estará presentando hoy jueves 17 en Mar del Tuyú, a partir de las 22.00, en la Plaza de la Cultura (68 y 4) y mañana viernes 18 en Mar de Ajó, también a las 22.00, en el Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

El próximo Súper Miércoles será en Mar del Tuyú y traerá al escenario de la Plaza de la Cultura a Lucas Catsoulieris, quien también participó del exitoso programa La Voz, emitido por Telefe.

Compartir este artículo