Abel Pintos regresa a Mar del Plata: será en abril y en el Polideportivo

El cantante tiene cita otoñal en la ciudad: será el 20 de abril en el estadio Islas Malvinas y las entradas ya están a la venta.

Abel Pintos regresa a Mar del Plata. Será el próximo 20 de abril en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en el marco de la gira La Familia Festeja Fuerte que realiza desde principios de año por el país.

Las entradas están ya a la venta a partir de este 16 de enero en el local de la firma Fava de 10 a 17 y a través de plateanet.com, las cuales podrán ser retiradas desde cinco días antes del show en la sede en la que tendrá lugar el concierto con DNI y confirmación de compra impresa.

Luego de un intenso 2018, en el que Abel Pintos llenó cuatro estadios Obras y el Único de La Plata, en paralelo a una gran proyección internacional por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay, el artista sacó a la venta una versión de “La Familia Festeja Fuerte” en CD doble que ya se convirtió en Disco de Oro.

Pintos recibió además el reconocimiento de Sony Music, que le otorgó el Triple Platino por su álbum 11 y el galardón de Oro, por los streams del single Oncemil.

Compartir este artículo