Para el diputado de Cambiemos, el balance oficial es “muy favorable en todos los terrenos que no sean el económico”.

El diputado nacional Fernando Iglesias salió una vez más en defensa del Gobierno nacional al sostener que el balance de esta gestión es “muy favorable en todos los terrenos que no sean el económico”.

En tal sentido destacó que “nunca hubo tantos políticos corruptos presos, nunca los empresarios tuvieron que declarar en Tribunales, nunca se desactivó el cartel de la obra pública y los medicamentos como ahora, nunca hubo un plan de obras como ahora”.

“Nunca se luchó así contra la droga y las mafias, se duplicaron las energías renovables y los parques nacionales, se pasó de ser aliado de Irán Venezuela y Cuba a organizar el G20. No son cosas chiquititas”, agregó el legislador.

Entrevistado en el programa Antes y después, de La Once Diez, Iglesias reconoció el actual como “un momento complicado”, y respecto de la economía aclaró también que “estamos en niveles que son lo que dejaron ellos”, en referencia a la gestión kirchnerista, en referencia a lo social, pero apuntó que “ya no tenemos déficit primario, ni déficit comercial, ya no importamos energía, empezamos a exportar, ya no tenemos una infraestructura destruida como la dejaron”.

Por otra parte destacó las dificultades de gobernar en minoría y destacó que “nunca pasó en Argentina que haya un gobierno que tenga minoría en ambas cámaras y solo cinco provincias de 24”.