En Mar del Plata se presenta el Carnaval del Sol y la Fiesta Nacional de la Guitarra

El jueves 24 de enero a las 11.00 horas el Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del gobierno provincial estará presentando en Mar del Plata en la Playa Pública Equipada de la Provincia Museo del Mar, el Carnaval del Sol y la Fiesta Nacional de la Guitarra. También participarán la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, representantes del Carnaval del Sol, Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra e integrantes de la Guardia de Honor Municipal.

Como se ha informado el Carnaval del Sol se llevará a cabo los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de febrero, en los que participarán del denominado Carnaval Oficial las Comparsas Kuyén, Sheg Yenú y Sambados. El 4 y 5 de febrero se desarrollará el Carnaval Tradicional con Fiesta de la Nieve.

La 27º Fiesta Nacional de la Guitarra tiene prevista su realización del 2 al 10 de marzo. Entre otros artistas se presentarán Soledad, Duki, Damas Gratis, Piso 21, Luciano Pereyra y Ulises Bueno. Habrá noches de artistas locales, regionales y payadores. Como en ediciones anteriores quienes visiten Dolores podrán disfrutar de la feria artesanal-comercial, jineteada y desfile tradicionalista.

Compartir este artículo