No se sabe nada de una odontóloga desde hace cinco días y su pareja se suicidó

Gisella Solís Calle, de 47 años, tuvo una fuerte discusión con su pareja el martes pasado en su casa del barrio de Villa Argüello. Desde ese momento sus allegados y familiares perdieron contacto. Ahora se conoció que su pareja falleció tras recibir un disparo en la cabeza, en lo que parecer haber sido un suicidio. Suma preocupación

Una odontóloga de 47 años permanece desaparecida desde hace cinco días y su pareja, de 55 años, murió de un disparo en la cabeza en lo que habría sido un suicidio, por lo que se encendieron todas las alarmas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Lo que se sabe es que la mujer, Gisella Solís Calle, mantuvo una fuerte discusión el martes pasado a la noche con su pareja, Casimiro Abel Campos (55), en una casa del barrio Villa Argüello de Berisso.

Ante la denuncia, detectives del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata iniciaron una pesquisa con el objetivo de dar con el hombre, a fin de recabar información, pero en las últimas horas, cuando lo encontraron, Campos se pegó un tiro en la cabeza, de acuerdo a lo afirmado por un Jefe de la fuerza.

Compartir este artículo