“Sergio Massa lamentablemente trabaja para construir una oposición funcional a Cambiemos”

Así lo consideró Facundo Moyano, que además opinó que Cristina Kirchner “va a terminar definiendo un porcentaje importante” en las elecciones, sea o no candidata.

El diputado nacional Facundo Moyano sostuvo este lunes que “Sergio (Massa) lamentablemente sigue con la idea de constituir una oposición que no hace otra cosa que ser funcional a los intereses de Cambiemos”.

El legislador recordó que él, junto a Felipe Solá y otros diputados, se fue del Frente Renovador justamente por no compartir la idea de una oposición dividida y enfatizó que, de cara a las elecciones de este año, “las diferencias tenemos que tratar de resolverlas y dejarlas en un segundo plano, porque hay que tratar de construir una sola oposición para ganarle a Macri”.

Para el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, el espacio tiene que aglutinar a todos los sectores, “en base a ejes claros; que no solamente nos podamos constituir como un proyecto superador a Cambiemos, sino que podamos ser mejores de lo que fuimos nosotros, cuando hablo de nosotros, hablo del peronismo, del kirchnerismo”.

“Sin dudas que Massa sería un candidato importante a gobernador para enfrentar a (María Eugenia) Vidal”, opinó en declaraciones a AM 530. Y sobre Roberto Lavagna, el diputado dijo que “si quiere ser un dirigente” que forme parte del objetivo de “unir a la oposición y estar en un proyecto integrador; bienvenido sea”.

Por otra parte, sobre el rol de la expresidenta Cristina Kirchner, para Moyano “es la que va a terminar definiendo en un porcentaje importante la elección, sea que juegue o no juegue, por la relevancia que tiene y el peso específico sobre su partido político”.

“Hablé con ella hace como tres meses, que tuve la posibilidad de una reunión. Hablo con todo el peronismo y en particular con el kirchnerismo también”, reveló el legislador de Red por Argentina.

Compartir este artículo