La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, fue invitada a participar de la Inauguración del Espacio Turismo Buenos Aires Provincia en Pinamar, esta ciudad junto a Dolores forman parte del Polo 4 de Desarrollo Turístico.

Con la presencia de la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, el Intendente de Pinamar Martín Yeza, a quien Sara Angelinetti le entregó un Álbum del Bicentenario de Dolores, el Secretario de Turismo local Eduardo Isaac, la Vicepresidenta de la CAT (Cámara Argentina de Turismo de la Provincia de Buenos Aires) Laura Teruel, autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo, los Municipios de Mar Chiquita, Lincoln, Tandil, Balcarce, Azul, La Plata, General Madariaga y Viamonte, se realizó este importante evento turistico-productivo. Un espacio que estará en funcionamiento hasta el 24 de febrero, en Av. Bunge y Toninas, de jueves a domingos de 18.00 a 24.00 horas.

Los Municipios de nuestra Provincia a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción promocionan sus destinos en un espacio de encuentro donde participan emprendedores y se difunde la oferta turística, ya que a partir

de sus productos muestran su identidad cultural y gastronómica, dándole un valor único al destino, como así también sus Fiestas Populares, es la primera vez que se hace una propuesta de estas características en la costa.