El Intendente observó los trabajos que se realizan en el Corsódromo

SE AMPLIÓ SU ANCHO EN 5 METROS-

El Intendente Camilo Etchevarren, concurrió al Corsódromo donde observó los trabajos que se realizan.

El Jefe Comunal señaló “el Corsódromo tenía un ancho de 9,50 metros y un espesor el pavimento de 14,50 centímetros, por 350 metros que es el recorrido que realizan las Comparas. Se ha ampliado en 5 metros más su ancho que pasará a ser de 14,50 metros, tareas que se están terminando”.

Etchevarren agregó “se están colocando 18 columnas de caño que sostendrán el sonido y la iluminación, se hicieron en el obrador con empleados municipales y las están colocando personal de Obras Públicas. Quedarán para siempre en el Corsódromo cumpliendo las funciones señaladas”.

Por último el Intendente indicó “estamos haciendo el máximo esfuerzo para brindar un buen espectáculo, queremos que el Carnaval del Sol 2019 sea de primer nivel y de excelencia. Por eso el Corsódromo tiene que estar a la altura de lo que pretendemos ofrecer. Quiero agradecer especialmente a los trabajadores municipales que en pleno enero están trabajando. A las Comparsas, a los Clubes, nuestro reconocimiento por el esfuerzo que están realizando diariamente en el armado de cada una de ellas. No se pierdan nuestro Carnaval, será inolvidable, el 1º de febrero será la noche inaugural”.

Compartir este artículo